jueves, 3 de enero de 2013

Mi familia.

¡Hola a todos!

Me llamo Justyna. Soy de Hrubieszów, pero vivo y estudio en Lublin. Soy alta, un poco delgada y morena. Tengo los ojos verdes. Me gusta bailar, pintar y escuchar música. Cuando tengo tiempo me gusta hacer las fotos también. Hoy, voy a escribir sobre mi familia que es bastante grande...
Mi padre se llama Lech. Es el médico en un hospital. Es alto, delgado y moreno. Tiene los ojos verdes y bigote. Es muy inteligente, tranquilo y cariñoso.
Mi madre se llama Agnieszka. Es la enfermera. Trabaja en un hospital, igual que mi padre. Es baja y delgada. Tiene los ojos verdes. Es trabajadora, habladora y nerviosa.
Mi hermana se llama Agata. Tiene 22 años. Es la estudiante de química. Vive en Varsovia. Es baja y delgada. Tiene los ojos verdes. Es divertida, habladora y un poco loca.
Mi hermano se llama Kuba. Tiene 11 años. Es el alumno de escuela primaria. Es bajo y delgado. Tiene los ojos verdes, que son muy bonitos y grandes. Es hablador, perezoso y loco.
En general tengo muchos primos, tíos , tías ,dos abuelas y uno abuelo. Nos gusta pasar tiempo juntos y hablar sobre las cosas diferentes.
¡Me gusta mi familia!

¿Y tú? ¿Cómo es tu familia? :)



Besos,
Justyna Zając


1 comentario:

  1. Revisa esto:
    - escuchar la música (A)
    - los fotos (G)
    - Es un médico (A) = Es una enfermera... Es un estudiante de química... Es un alumno...

    ResponderEliminar