miércoles, 9 de enero de 2013

Mi día

¡Hola!
 
Hoy quiero describir mi día:)
Me despierto a las nueve y cinco minutos más tarde me levanto. Después me ducho, me lavo los dientes, me visto y me maquillo: primero me pongo maquillaje, luego me pinto los ojos y por último me pongo rímel. A las nueve y cuarto desayuno por ejemplo cereales y bebo zumo de naranja. Mientras escucho la radio. Antes de la salida ,estudio un poco. Salgo de casa a las dos y voy a la universidad. Yo voy andando. Empiezo las clases a las tres menos veinte. Yo suelo comer a las cinco con mis amigos en la cantina de la Universidad. A las ocho vuelvo a casa. Preparo la cena a las ocho y diez. Cuando termino la cena, me baño. Luego hago los deberes y estudio. A las once me acuesto.

  
Los fines de semana son diferentes , porque me levanto más tarde, tengo tiempo para ir al cine, leer el periódico,ver la televisión o salir con mis amigos.

  

Los sábados limpio la casa. Primero cambio las sábanas i hago la colada, después barro y friego el suelo, limpio el polvo con una bayeta , luego paso la aspiradora a las alfombras y por último friego los platos.

  

Los domingos suelo ir a la iglesia. Después estudio o navego por Internet. A veces mi madre y yo vamos de paseo.

    


¿Cómo es tu día?


Besos,
Justyna Zając

2 comentarios:

  1. Hablaremos en clase sobre la puntuación, especialmente sobre las comas.

    Revisa:
    - describir sobre mi día: describir mi día / escribir sobre mi día.
    - lavo los dientes (a quién)
    - en la cantina de (Ó) universidad
    - Sobre a las once (Prep)
    - Los domingos suele ir a la iglesia (VP)

    ResponderEliminar
  2. Bien corregido, ahora mira:
    -cambio las sábanas i hago la colada

    Y atención, antes de una coma NUNCA hay espacio

    ResponderEliminar