lunes, 25 de febrero de 2013

El príncipe Felipe...

     ¡Hola a todos! Me llamo Felipe y tengo 45 años. Soy el príncipe de España. Mi mujer se llama Letizia y tenemos dos hijas que se llaman Leonor y Sofía, como mi madre. Vivimos juntos en un palacio en el norte de España. 
     Todos los días, antes de desayunar, veo las noticias porque es muy importante. Después desayunamos juntos. Las niñas suelen comer los cereales con leche, mi mujer y yo, tomamos solo un café. 
     A veces, cuando tenemos la tarde libre, voy con Letizia para cenar a un restaurante en el centro de la ciudad o vamos con las niñas al teatro o al cine. Normalmente, cuando mis hijas vuelven de la escuela, comemos en casa. 
     Siempre tengo mucho que hacer y durante la semana no tengo mucho tiempo para mis hijas. Además, me gusta hacer deporte y cada dos días voy al gimnasio o a la piscina. Me gusta también esquiar con mi padre en invierno. 
     Los fines de semana siempre estamos juntos. Los sábados vamos de excursión a un chalé donde pudedo jugar con las niñas, hablar con ellas, ver las películas y todos lo pasamos bien. Cuando hace calor, nos gusta tomar el sol, bañarnos en el mar o pasear por la playa por la noche. Los domingos volvemos a casa y tenemos que prepararnos para la próxima semana. Por la tarde, a menudo, cocinamos con Letizia porque nos gusta hacer algo juntos.
Me gusta mi vida.



1 comentario:

  1. Revisa:
    -en el norte de España???
    - los cereales
    -voy con Letizia para cenar

    ResponderEliminar