domingo, 2 de junio de 2013

El campo, corregido

                A algunas personas les gusta vivir en el campo. Otras, en cambio, eligen la ciudad. Hay muchas ventajas y también desventajas de vivir en los dos lugares, pero lo que me gusta más es el campo.
            En primer lugar, cuando estamos en elcampo tenemos contacto con la naturaleza y podemos disfrutar sus bienes como los productos ecológicos y además podemos tenernuestro propio jardín o huerto donde cultivamos verdura o fruta.
            En segundo lugar, el aire en el campo es puro y no vamos a tener tantos problemas de salud. Por ejemplo, para las personas que tienen problemas de respiración es mejor vivir en un ambiente limpio, libre del humo que producen los coches.
            En tercer lugar, no hay tanto ruido como en la gran ciudad. La cantidad de coches y otros vehículos en la ciudad produce un ambiente desagradable.
            Por último, y lo más importante, es que la vida en el campo es más lenta, sin estrés y además, más saluddable que la de la gran ciudad. El campo es un lugar donde podemos descansar,  relajarnos y llevar una vida sosegada.
            Es obvio que la ciudad está llena de atracciones como tiendas, cines y otros entretenimientos. Además, la cultura está más desarollada. También es más fácil encontrar un trabajo, pero al mismo tiempo, la vida es más cara. Sin embargo, las ventajas de la vida en el campo son evidentes, y por eso prefiero pasar el tiempo en el campo.
            Recuerdo cuando era pequeña me gustaba pasar vacaciones en el campo de mis abuelos. Todos los días paseaba por el bosque y descansaba montando en bicicleta. Ayudaba también a mi abuela a alimentar los animales. Todo lo pasé muy bien. Cuando regreso por allí me sieto como una niña.

            En mi opinión es mejor vivir en el campo, llevar una vida libre de problemas, lejos del ruido y, lo más importante, una vida sana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario